Destacado, Estados Unidos

Difunden auditoría de operaciones de la Oficina de Edificios en el Extranjero de EE.UU.

La Oficina del Inspector General (OIG) llevó a cabo una auditoría para determinar si  la Oficina de Operaciones de Edificios en el Extranjero (OBO) puesta en marcha del Apartamento Diplomático-2 del Personal (SDA-2) y el Apartamento Diplomático del Personal-3 (SDA-3), identifica y aplica las mejores prácticas y las lecciones aprendidas para futuros proyectos de construcción. […]

Por Allan Brito
Difunden auditoría de operaciones de la Oficina de Edificios en el Extranjero de EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Inspector General (OIG) llevó a cabo una auditoría para determinar si  la Oficina de Operaciones de Edificios en el Extranjero (OBO) puesta en marcha del Apartamento Diplomático-2 del Personal (SDA-2) y el Apartamento Diplomático del Personal-3 (SDA-3), identifica y aplica las mejores prácticas y las lecciones aprendidas para futuros proyectos de construcción.

Por Redacción MiamiDiario

Como administrador de bienes raíces en el extranjero para el Departamento, la OBO tiene el papel principal en la adquisición, diseñando, construyendo y manteniendo las instalaciones del Departamento en el extranjero.

Para la mayoría de los diseños y obras de construcción, la OBO contrata con empresas del sector privado, pero proporciona requisitos detallados y orientación para asegurar que las instalaciones cumplan las necesidades del Departamento y los códigos de construcción específicos y estándares.

A partir de 2010, el Departamento, bajo la supervisión de la OBO, ha ampliado significativamente la construcción de nuevas instalaciones en la embajada de EE.UU. en Kabul, Afganistán.

El Departamento otorgó un contrato de precio fijo, No. SAQMMA-10-C-0255, en el año fiscal 2010 a
Caddell Construction Co., LLC (Caddell) para construir instalaciones en el recinto de la embajada. Las instalaciones consisten en edificios de oficinas y departamentos diplomáticos del personal, incluyendo SDA-2 y SDA-3.

A junio de 2019, el valor combinado del contrato de Caddell para el trabajo en la embajada era 791 millones de dólares. La puesta en marcha de SDA-2 y SDA-3 comenzó en 2016, y ambos edificios fueron
declarada sustancialmente completa en enero de 2019.1

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados