Cultura

Difunden biografía no autorizada de Melania Trump

Un nuevo libro titulado “The Art of Her Deal: The Untold Story of Melania Trump” de la periodista del Washington Post Mary Jordan revela numerosas ideas sobre la relación de la Primera Dama con su esposo. Por Redacción MiamiDiario Esto incluye la afirmación de que Melania gestiona la apariencia de Donald Trump y usa su […]

Por Allan Brito
Difunden biografía no autorizada de Melania Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo libro titulado “The Art of Her Deal: The Untold Story of Melania Trump” de la periodista del Washington Post Mary Jordan revela numerosas ideas sobre la relación de la Primera Dama con su esposo.

Por Redacción MiamiDiario

Esto incluye la afirmación de que Melania gestiona la apariencia de Donald Trump y usa su propia experiencia de modelado para ayudarlo a parecer más delgado y más definido.

“Antes de una sesión de fotos, se la escuchó decirle a Trump que levantara un poco y extendiera la barbilla”, según un extracto citado en The Daily Beast.

Ella le dice que él puede “apretar y definir sus músculos faciales colocando su lengua en el paladar”, según un extracto citado por MailOnline.

El libro también dice que Melania le ha ordenado al presidente que retroceda más en las fotos grupales para que parezca más delgado.

La primera dama se ha encargado de instalar luces profesionales en la habitación de la Casa Blanca, donde se toman muchas de las fotos oficiales de los Trump.

Otra de las revelaciones del libro es  la atención sobre la apariencia del presidente se extiende también a las funciones oficiales.

“En la cena de estado de 2018 que organizó para el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, se le escuchó ‘manejar el escenario’ de los movimientos de Trump, como lo describió una persona”, señala la nueva biogafía.

Las 286 páginas del libro dan para mucho y Mary Jordan se cuestiona el pasado de la Primera Dama. “Asistió a un programa de arquitectura altamente competitivo en la Universidad de Ljubljana, pero no se graduó, aunque afirmó que tenía una licenciatura. También hay poca evidencia que sugiera que sus afirmaciones de hablar cuatro o cinco idiomas con fluidez son ciertas”, señaló The New York Times

“The Art of Her Deal” también arroja luz sobre la tensa relación de Melania Trump con su hijastra Ivanka Trump, e informa que se negó a mudarse a la Casa Blanca durante la primera presidencia de su esposo para renegociar su acuerdo prenupcial.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados