Cultura

Difunden el tráiler de la tercera temporada de “La casa de papel”

“La casa de papel” prepara su ansiado regreso a Netflix con el lanzamiento de un nuevo tráiler de su próxima tercera temporada, mostrando novedades de lo que será su última parte este 2019. La serie reveló su primer teaser tráiler este lunes, donde aparecen los personajes en sus nuevas vidas tras el gran atraco. La […]

Por Allan Brito
Difunden el tráiler de la tercera temporada de “La casa de papel”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“La casa de papel” prepara su ansiado regreso a Netflix con el lanzamiento de un nuevo tráiler de su próxima tercera temporada, mostrando novedades de lo que será su última parte este 2019.

La serie reveló su primer teaser tráiler este lunes, donde aparecen los personajes en sus nuevas vidas tras el gran atraco. La serie completa llega el 19 de julio de este año.

“Este julio sus vacaciones se acaban”, indica el adelanto de la casa de papel difundido en YouTube y otros canales oficiales de Netflix. El video muestra al Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide en distintas partes del mundo; donde parecen pasarla muy bien.

Pero todo eso cambia cuando soldados de diversas fuerzas irrumpen para, aparentemente, capturarlos. ¿Será este el fin de la pandilla?

La plataforma de streaming culmina la producción de la tercera entrega de “La casa de papel”; la cual se tratará de una nueva historia con la mayoría de los personajes que participaron en sus temporadas anteriores.

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Royal Caribbean canceló próximas salidas del crucero Oasis of the Seas

Hombre fue acusado de apuñalar a otro en el cine del Dolphin Mall

Cuatro cubanas elogiadas por Estados Unidos en su labor por la defensa de los derechos humanos

Relacionados