Destacado, Estados Unidos

Difunden fotos de Bill Clinton recibiendo un masaje de una víctima de Epstein

Difunden fotografías que muestran a una de las presuntas víctimas de Jeffrey Epstein dándole un masaje al presidente Bill Clinton durante un vuelo en el “Lolita Express” del famoso financiero. Por Redacción MiamiDiario El Daily Mail publicó imágenes de Chauntae Davies, una joven de 22 años que actuaba como masajista personal de Epstein en ese […]

Por Allan Brito
Difunden fotos de Bill Clinton recibiendo un masaje de una víctima de Epstein
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Difunden fotografías que muestran a una de las presuntas víctimas de Jeffrey Epstein dándole un masaje al presidente Bill Clinton durante un vuelo en el “Lolita Express” del famoso financiero.

Por Redacción MiamiDiario

El Daily Mail publicó imágenes de Chauntae Davies, una joven de 22 años que actuaba como masajista personal de Epstein en ese momento, frotando sus manos en los hombros de Clinton.

Las imágenes refuerzan los vínculos de Clinton con Epstein y fueron publicadas un día antes de que el ex presidente, de 72 años, respaldara a Joe Biden en la Convención Demócrata.

Davies, ahora en sus 40, dijo que “aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”.

Explicó que Clinton, que entonces tenía 56 años, se había quejado de tener el cuello rígido después de quedarse dormido en el avión durante un viaje humanitario con Epstein a África en septiembre de 2002.

Madame Ghislaine Maxwell,  en prisión por cargos de tráfico sexual, alentó varias veces a Davies para que le diera un masaje a Clinton mientras el grupo surtía combustible en un aeropuerto en Portugal después de volar desde Nueva York.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados