Cultura

Difunden sensuales fotos en la playa que se hizo Flopy Tesouro antes de la cuarentena

La modelo Flopy Tesouro publicó una impactante foto en una paradisíaca playa con arenas blancas, mar turquesa y su infartante figura. Por Redacción MiamiDiario Tesouro se mostró caminando en las playas de Miami, ciudad estadounidense donde pasa la cuarentena junto a su hija y su esposo. Por su puesto sus seguidores se volvieron locos tras […]

Por Allan Brito
Difunden sensuales fotos en la playa que se hizo Flopy Tesouro antes de la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo Flopy Tesouro publicó una impactante foto en una paradisíaca playa con arenas blancas, mar turquesa y su infartante figura.

Por Redacción MiamiDiario

Tesouro se mostró caminando en las playas de Miami, ciudad estadounidense donde pasa la cuarentena junto a su hija y su esposo. Por su puesto sus seguidores se volvieron locos tras la increíble belleza de la bailarina y se lo hicieron saber en los comentarios a través de su cuenta en Instagram.

Acostada boca abajo, con una bikini color natural, Floppy impactó con su figura y la del paraíso donde estaba. Tesouro ha realizado varias publicaciones en las que da a conocer su gusto por el mar y su deseo de recorrer paradisíacos paisajes “Viajar es soñar despierto. Si pudieran ¿Dónde irían? Los leo”.

La también bailarina ha sabido mantener el contacto con los seguidores durante la cuarentena. Permanentemente comparte fotos de su actividad y su despampanante cuerpo. Las postales junto a su familia no pueden faltar.

https://www.instagram.com/p/CAs1HqzBG6B/

https://www.instagram.com/p/CAvx5OYBIsA/

https://www.instagram.com/p/CAy6HJbhuyP/

 

 

 

 

Con información de Canal13SanJuan

Relacionados