Internacional

Difunden video de Lula entrenando como Rocky Balboa antes de salir de la cárcel

Difunden video del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, mientras realizaba una rutina de ejercicios con el fondo musical del filme ‘Rocky III’. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta en la red social Twitter se observa al líder del Partido de los Trabajadores (PT) levanta pesas mientras suena la canción […]

Por Allan Brito
Difunden video de Lula entrenando como Rocky Balboa antes de salir de la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Difunden video del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, mientras realizaba una rutina de ejercicios con el fondo musical del filme ‘Rocky III’.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta en la red social Twitter se observa al líder del Partido de los Trabajadores (PT) levanta pesas mientras suena la canción ‘Eye of Tiger’ de la banda Survivor.

Minutos después de publicar este video a lo Rocky, Lula salió de la sede de la Policía Federal de Curitiba, donde lo aguardaban sus familiares y miles de seguidores que vitoreaban su nombre.

Da Silva estaba cumpliendo con una condena de ocho años de prisión, luego de ser arrestado bajo una investigación de corrupción conocida como “Lavado de autos”, pero sólo permaneció un año y siete meses encarcelado.

el exmandatario recuperó su libertad luego de que el Supremo Tribunal Federal (STF), fallara a favor de un planteo de inconstitucionalidad, revocar la ejecución de la pena después de una condena en segunda instancia, por lo que la orden de prisión solo podrá darse después de resolver todas las apelaciones posibles.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1193113818064474112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1193113818064474112&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F333073-lula-compartir-video-redes-rocky

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

 

Relacionados