Florida, Nota Principal

Difunden video en el que se observa el almacenamiento de votos en la oficina postal de Miami-Dade

Los funcionarios del Servicio Postal de los Estados Unidos están investigando un video compartido por el Líder Demócrata de la Cámara de Florida, que muestra pilas de correo sin clasificar en una oficina de correos de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario El líder demócrata de la Cámara de Representantes, Kionne McGhee, twitteó el viernes un vídeo […]

Por Allan Brito
Difunden video en el que se observa el almacenamiento de votos en la oficina postal de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios del Servicio Postal de los Estados Unidos están investigando un video compartido por el Líder Demócrata de la Cámara de Florida, que muestra pilas de correo sin clasificar en una oficina de correos de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

El líder demócrata de la Cámara de Representantes, Kionne McGhee, twitteó el viernes un vídeo de un “trabajador postal preocupado”, según dijo su oficina en un comunicado.

El video muestra los correos en numerosos contenedores en la oficina de Princeton en el suroeste de la calle 250 en Homestead. 

McGhee dijo que la persona que le envió el vídeo señaló que las papeletas de voto por correo están dentro de los contenedores y que el correo ha estado en la oficina durante más de una semana.

“Estoy sorprendido, decepcionado y enojado por lo que vi en el video. Es impensable que estas papeletas hayan estado en cajas día tras día, negando potencialmente a la gente una voz en su democracia”, dijo McGhee en una declaración.

La Fiscal del Estado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, solicitó que se auditaran todos los centros de distribución postal y que las boletas restantes se llevaran inmediatamente al Departamento de Elecciones.

De acuerdo a lo publicado por el medio NBC6, el USPS y el Departamento de Elecciones de Miami-Dade  están investigando esta situación

En Florida, una boleta enviada por correo debe ser recibida por la oficina de elecciones del condado antes de las 07:00 p.m. del día de las elecciones, sin importar cuando fue sellada por el correo.

 

 

 

 

Con información de NBC6 Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados