Vida saludable

Dile adiós a la dieta Keto y agrega estos hábitos a tu rutina para bajar de peso

La dieta Keto es uno de los regímenes alimenticios con mayor seguidores en el mundo pero el debate sobre su efectividad sigue latente: ¿funciona de verdad o es una mera moda más? y lo que es aún más importante: ¿es realmente saludable?. Por Redacción MiamiDiario Baja en carbohidratos y alta en grasas saludables, ha logrado […]

Por Allan Brito
Dile adiós a la dieta Keto y agrega estos hábitos a tu rutina para bajar de peso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La dieta Keto es uno de los regímenes alimenticios con mayor seguidores en el mundo pero el debate sobre su efectividad sigue latente: ¿funciona de verdad o es una mera moda más? y lo que es aún más importante: ¿es realmente saludable?.

Por Redacción MiamiDiario

Baja en carbohidratos y alta en grasas saludables, ha logrado una gran popularidad debido a la rapidez con la que se baja de peso. Los especialistas aseguran que cada persona es un mundo y todos tenemos un metabolismo diferente, por lo que no siempre los consejos generales que se ofrecen sobre la materia suelen ser fiables.

“Al eliminar los carbohidratos del cuerpo, este busca una fuente alternativa de combustible (…) Entonces, recurrirá a la grasa, y con ella los músculos y los tejidos que nos mantienen en pie”, señaló asegura Jeffrey Mechanick, director médico del la Clínica Mount Sinai.

A continuación algunos alimentos que el especialista recomienda implementar en el estilo de vida para sentirse sano y mantenerse en la línea:

Más fruta y cereales

Aconseja minimizar la ingesta de algunos carbohidratos y azúcares, a la par que aumentar otro: la fibra. Las verduras o frutas con bajo contenido glucémico, así como las alubias blancas y las nueces, son fundamentales a la hora de seguir un patrón de alimentación saludable

Mover el cuerpo

Al margen de aumentar tu consumo de fibra, también deberás hacer ejercicio para que la reducción de peso se haga realidad.

 

Horas de comer

Otro detalle a tener en cuenta es que no debes de comer en exceso: respeta las horas de las comidas y no incluyas almuerzos, ni aperitivos o meriendas.

https://www.youtube.com/watch?v=EbpB2UDSUUY

 

 

 

 

Con información de El Confidencial

 

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados