Deportes

Diluvio no impidió que la afición del Inter Miami se rindiera ante Messi y Busquets

Los aficionados que se acercaron al DRV PNK Stadium se entregaron en su totalidad hacia ambos jugadores. Messi tiñó de rosa a Miami y la MLS.

Por Ricardo Moros
Diluvio no impidió que la afición del Inter Miami se rindiera ante Messi y Busquets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El argentino Lionel Messi señaló este domingo que está muy feliz de haber fichado por el Inter Miami. Dijo que llega Miami con “muchas ganas de competir y de ganar”. Afirmó estar muy feliz de haber elegido junto a su familia este proyecto.

Estas declaraciones las llevó a cabo desde un abarrotado DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, durante su presentación oficial como flamante número diez del club de la Major League Soccer. Bajo una ligera lluvia, Messi le agradeció a la ciudad por el recibimiento que le han dado, así como a los propietarios del club, los hermanos Jorge y José Mas y al exfutbolista inglés David Beckham.

El ganador de siete balones de oro manifestó que asume esta nueva etapa profesional con ganas de ayudar a que el club siga creciendo. Será un reto importante para el rosarino, tomando en cuenta que el equipos de las “Garzas” lleva once partidos consecutivos sin conocer la victoria.

“Estoy seguro que van a pasar cosas bien lindas”, señaló el flamante campeón del mundo con Argentina, momentos antes de ser acompañado en el centro del campo por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Messi recibió el cariño de su nueva afición. Foto Inter Miami CF

Previamente, el internacional español Sergio Busquets apareció en el gramado para ser presentado también como jugador del club y posó con una camiseta con el número cinco en el dorsal.

“Estoy muy emocionado de empezar a entrenar y jugar pronto”, señaló en unas breves palabras en inglés el exjugador del FC Barcelona, cuya contratación fue confirmada este mismo domingo por el Inter Miami.

Sergio Busquets celebró su cumpleaños con la afición del Inter Miami CF.

La “marea Messi” pudo contra la tempestad

Por minutos, el evento estuvo cerca de cancelarse. Una fuerte tempestad se desató alrededor de las 6:00 pm. La lluvia y los rayos trastocaron los planes de los organizadores, pero no diezmaron la energía del público.

La gente se resguardó donde pudo: abajo de las tribunas, en los baños, o en los propios autos, por recomendación del Inter Miami. Pero afuera, la fiesta no paró. Muchos fans con camisetas del Inter y de Argentina, celebraron a los grande.

El artista argentino Paulo Londra dijo presente en el DRV PNK Stadium. Foto Inter Miami CF

Cerca de las 8:00 pm la lluvia cesó por unos minutos y por ese motivo se anunció que se iba a seguir con la presentación. Arrancó el show de luces, música y la fiesta en general. Ante una mínima lluvia, y más de 20 mil personas, Messi y Busquets saludaron a su nueva afición.

Luego de las emotivas presentaciones, los artistas Camilo, Paulo Londra y Tiago PZK brindaron un show musical. Al final del espectáculo, Leo Messi ingresó al campo junto a sus hijos, recibiendo una cálida ovación por parte de los fanáticos del Inter Miami.

Con información de EFE

Relacionados