Cultura, Destacado, Farándula

¿Dinero, atención o justicia? Meghan y Harry demandan a paparazzi por fotografiar a Archie

Los Duques de Sussex  no terminan un pleito legal cuando ya entran en otro. En estos momentos tiene un caso en Gran Bretaña contra un periódico. Ahora abrieron otro en Los Ángeles, ya que  Meghan y el príncipe Harry demandaron a paparazzi por fotografiar a Archie sin su permiso. Redacción MiamiDiario El portal de entretenimiento […]

Por Allan Brito
¿Dinero, atención o justicia? Meghan y Harry demandan a paparazzi por fotografiar a Archie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Duques de Sussex  no terminan un pleito legal cuando ya entran en otro. En estos momentos tiene un caso en Gran Bretaña contra un periódico. Ahora abrieron otro en Los Ángeles, ya que  Meghan y el príncipe Harry demandaron a paparazzi por fotografiar a Archie sin su permiso.

Redacción MiamiDiario

El portal de entretenimiento TMZ informó que el príncipe Harry y Meghan Markle demandaron a un fotógrafo cuyo nombre permanece en secreto por tomarle fotos a su hijo.

Los Duques de Sussex indicaron que un paparazzi pudo entrar en el conjunto residencial donde vivían en Los Ángeles y el fotógrafo le tomó fotos a su hijo desde el patio trasero, indicó laopinion.com.

https://www.instagram.com/p/CCl5eJ8HHdG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por ese motivo tomaron más medidas de seguridad. Una de ellas fue colocar una malla alrededor de su propiedad para protegerse.

La demanda

Según la demanda Meghan y el príncipe Harry informaron que las fotos se están comprando como si hubieran sido tomadas durante una excursión pública en Malibú. Ellos indicaron que su pequeño no ha ido a ningún lugar público en Los ángeles.

https://www.instagram.com/tv/CCVmzOmCwkc/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según la pareja el paparazzi mintió sobre la ubicación de las imágenes donde aparece el bebé porque tomó las fotografías sin autorización y por ende son ilegales.

https://www.instagram.com/p/CCWgJgwHH-p/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Algunas fuentes que son amigos de Harry y Meghan indicaron que el fotógrafo tomó las imágenesen la finca de Beverly Hills de Tyler Perry, el primer lugar donde vivieron el príncipe y la actriz cuando llegaron a Los Ángeles.

Pero todo es muy extraño ya que para acceder a esa mansión es muy difícil.

 

También le puede interesar:

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

Relacionados