Destacado, Farándula

¿Dinero falso?: Usher en medio de la polémica por supuesto malentendido en club de striptease

En el internet circula un supuesto malentendido que empaña al cantante Usher. Resulta que se difundió el rumor de que el artistas pagó con supuestos billetes falsos, llamados “Usher Bucks”, tras disfrutar  de un espectáculo de strippers en un club en Las Vegas. Todo comenzó a raíz de una publicación que realizó una de las […]

Por Allan Brito
¿Dinero falso?: Usher en medio de la polémica por supuesto malentendido en club de striptease
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el internet circula un supuesto malentendido que empaña al cantante Usher. Resulta que se difundió el rumor de que el artistas pagó con supuestos billetes falsos, llamados “Usher Bucks”, tras disfrutar  de un espectáculo de strippers en un club en Las Vegas.

Todo comenzó a raíz de una publicación que realizó una de las bailarinas, quien bromeaba sobre los billetes que, al parecer, Usher dejó como parte de un juego que puede ser también para promocionar su nueva residencia. Sin embargo, la publicación se volvió viral y trajo una ola de comentarios y críticas. Memes y demás mofas se posicionaron en las plataformas sociales.

En la publicación de la joven, se observan los billetes con el rostro de Usher y un texto que reza: ““Señoras, ¿qué harían si bailaran toda la noche para Usher y él lanzara esto?”, además de agregar que ““¡el dinero no tiene un valor comercial en absoluto! LAMO, ¿no creen que debería ser criticado en las redes sociales por esta mierda? “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👑B 🌹 (@beel0ove)


Aunque la bailarina logró la lluvia de críticas sobre Usher. Fuentes involucradas que estuvieron en el lugar, reiteran que todo fue un malentendido impulsado por la bailarina en las redes sociales.

Afirman que Usher no pagó con dinero falso, sino que, por el contrario, el famoso gastó una cuantiosa cantidad de billetes verdes auténticos, al tiempo de dejar propinas y tratar amablemente al personal del establecimiento nocturno, por lo que están seguros de que los propietarios desean que vuelva nuevamente.

Sobre los dólares falsos, también se dice que fue un miembro de su equipo y no él, quien dejó algunos dólares Usher perdidos en el escenario como parte de una broma que, sin dudas, le ha caído pesada en su carrera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Usher (@usher)

Fuente: tmz.com

Más sobre este tema

Relacionados