Cultura

¡Diosa azteca! Eiza González mostró sus atrevidos looks para pasar la cuarentena

La actriz mexicana Eiza González, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena desde su apartamento en la ciudad de Los Ángeles, aprovechó las redes sociales para compartir un poco de su día a día y como el clima la lleva a cambiar su look. Por Redacción MiamiDiario La mexicana de 30 años aprovechó las historias […]

Por Allan Brito
¡Diosa azteca! Eiza González mostró sus atrevidos looks para pasar la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz mexicana Eiza González, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena desde su apartamento en la ciudad de Los Ángeles, aprovechó las redes sociales para compartir un poco de su día a día y como el clima la lleva a cambiar su look.

Por Redacción MiamiDiario

La mexicana de 30 años aprovechó las historias de Instagram para mostrar su look frente al calor pero luego indicó que la baja en la temperatura la llevó a cambiar completamente su imagen.

En una selfie frente al espejo, la actriz se dejó ver con un diminuto bikini de animal print en tonos oscuros, el cual coordinó con un top blanco estilo camisero, el cual anudó debajo del pecho, dejando ver su marcado abdomen, además de sus tonificadas piernas.

 

Como muchos, la actriz mexicana ha optado por looks cómodos y desenfadados para pasar estos días de cuarentena por lo que ha compartido varios de sus looks.

Finalmente la también cantante fue contundente: “Por favor quédense en sus casas”, haciendo alusión a la máxima emitida en el mundo entero para mitigar el efecto del COVID 19.

 

https://www.instagram.com/p/B5MAwq7ns-O/

 

https://www.instagram.com/p/B-c4nzTnKpt/

https://www.instagram.com/p/B9ul8bWH6xo/

 

 

 

Con información de La Patilla

 

 

También le puede interesar

Falleció una tercera persona del crucero Coral Princess que atracó en Florida

¡Mira la transmisión! La superluna del 7 de abril será la más brillante de este año

¡Por poco tiempo! Chris Hemsworth comparte rutinas de entrenamiento con artículos que tienes en casa

Relacionados