Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Venezuela

Diputado opositor venezolano fue galardonado por el Departamento de Estado

Este miércoles  se conoció que el diputado a la Asamblea Nacional en el 2015, Carlos Paparoni recibió un galardón por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos. El anuncio fue hecho por el  Secretario de Estado  norteamericano, Anthony Blinken,  a través de un comunicado de prensa. “Este año, en vísperas del Día Internacional Contra […]

Por Allan Brito
Diputado opositor venezolano fue galardonado por el Departamento de Estado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles  se conoció que el diputado a la Asamblea Nacional en el 2015, Carlos Paparoni recibió un galardón por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos.

El anuncio fue hecho por el  Secretario de Estado  norteamericano, Anthony Blinken,  a través de un comunicado de prensa.

“Este año, en vísperas del Día Internacional Contra la Corrupción, me complace anunciar a la segunda cohorte de nuestro premio Campeones Anticorrupción”, comentó el representante del presidente Joe Biden, en un comunicado.

Diputado Paparoni investigó hechos de corrupción en el Gobierno de Maduro

El diputado  que fue electo por el circuito 4 del estado Mérida, en la región occidental de Venezuela se ha encargado de investigar las importación y distribución de alimentos subsidiados por el régimen de Nicolás Maduro.

A raíz de ese trabajo el legislador ha hecho varias denuncias, en contra del presidente de Venezuela y varios de sus funcionarios de alto rango.

“A menudo, cuando se habla de retos masivos y complejos como la corrupción, perdemos de vista el hecho de que nuestra habilidad para progresar significativamente y cambiar para bien las vidas de la gente viene del trabajo de individuos. Personas que mediante pura tenacidad, creatividad y valentía nos muestran que hasta los problemas más abrumadores se pueden resolver”, relató  el   Secretario de Estado  norteamericano, Anthony Blinken, en el comunicado.

Otras personalidades galardonadas

Además del diputado Paparoni también fueron premiadas aquellas personas, que de una u otra manera han luchado contra este flagelo  que ha atacado al mundo.

Entre las personalidades galardonadas se encuentran: son Dorothy Bradley, de Belize; Nikolay Staykov, de Bulgaria; Alexandra Attalides, de Chipre; Carlos Giovanni Ruano Pineda, de Guatemala; Gabriela Alejandra Castellanos, de Honduras; Jamiliya Maricheva, de Kazajistán; Juris Juriss, de Letonia; Riad Kobeissi, de Líbano; Martha Chizuma, de Malawi; Denise Namburete, de Mozambique; y Torplus Yommak, de Tailandia.

Todos los premiados fueron anunciados en las redes del Departamento de Estado de Estados Unidos https://twitter.com/StateINL.

 

 

Relacionados