Destacado, Florida, Internacional

Diputados europeos y delegación de Miami planifican viajar a Cuba este 15N

La defensora de los derechos humanos cubana, Rosa María Paya, aseguró que planea viajar a su natal Cuba este lunes 15 de noviembre, junto a miembros del Parlamento Europeo, “en una misión humanitaria y de observación”, cuando se anticipa la realización de una marcha pacífica en la isla, que fue prohibida por el régimen cubano. […]

Por Allan Brito
Diputados europeos y delegación de Miami planifican viajar a Cuba este 15N
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La defensora de los derechos humanos cubana, Rosa María Paya, aseguró que planea viajar a su natal Cuba este lunes 15 de noviembre, junto a miembros del Parlamento Europeo, “en una misión humanitaria y de observación”, cuando se anticipa la realización de una marcha pacífica en la isla, que fue prohibida por el régimen cubano.

Según la activista, el grupo que se propone viajar a la isla estará compuesto por “Hermann Terstch y Carlo Fidanza, miembros del Parlamento Europeo, y el influencer Alexander Otaola, entre otros”, dice el comunicado, el cuál reseñó Diario las Américas.

Paya explicó que “una compañía aérea” está realizando los trámites pertinentes con las “autoridades cubanas” para que puedan autorizar el vuelo.

Relacionados