Florida

Dique se derrumbó este jueves cerca del condominio Hallandale Beach

Este jueves a medianoche un dique se derrumbó en Hallandale Beach afectando algunos vehículos estacionados cerca del borde. Por Redacción MiamiDiario Aproximadamente a las 11:00 p.m. se observó un vehículo colgando a punto de caer al precipicio en donde pasaba la corriente de agua. “Llamaron a mi puerta (… )Así que me vestí, corrí escaleras […]

Por Allan Brito
Dique se derrumbó este jueves cerca del condominio Hallandale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves a medianoche un dique se derrumbó en Hallandale Beach afectando algunos vehículos estacionados cerca del borde.

Por Redacción MiamiDiario

Aproximadamente a las 11:00 p.m. se observó un vehículo colgando a punto de caer al precipicio en donde pasaba la corriente de agua. “Llamaron a mi puerta (… )Así que me vestí, corrí escaleras abajo y, efectivamente, mi auto está inclinado hacia el agua”, dijo el vecino David Weeks.

Los funcionarios de rescate de bomberos de Hallandale Beach dijeron que el malecón en el Condominio Plaza Towers North se derrumbó parcialmente en el interior de la costa.

No se reportaron heridos, pero el incidente fue definitivamente un susto para Weeks y otros en el edificio que está en construcción.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

 

Relacionados