Florida

Director de escuela de Florida muere atropellado tras intentar ayudar en accidente de tránsito

Jovan Rembert estaba cruzando una calle de Pembroke Park para intentar ayudar en una pequeña colisión que se había producido en la carretera. Por redacción MiamiDiario Pero de repente, su suerte cambió completamente y acabó muriendo atropellado por un automóvil, reportó Telemundo51. Rember, de 43 años, fue golpeado a pocas cuadras de la Escuela Preparatoria […]

Por Allan Brito
Director de escuela de Florida muere atropellado tras intentar ayudar en accidente de tránsito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jovan Rembert estaba cruzando una calle de Pembroke Park para intentar ayudar en una pequeña colisión que se había producido en la carretera.

Por redacción MiamiDiario

Pero de repente, su suerte cambió completamente y acabó muriendo atropellado por un automóvil, reportó Telemundo51.

Rember, de 43 años, fue golpeado a pocas cuadras de la Escuela Preparatoria West Park de Florida, donde él trabajaba como director del centro educativo y era muy querido por todos los alumnos y profesorado.

“Fue un gran miembro de nuestra comunidad”, explicó la comisionada de West Park City, Felicia Brunson.

“Era un destacado defensor y un apasionado para servir a la comunidad”, agregó explicando también que él solía “alimentar a las personas sin hogar, por lo que es una gran pérdida” para todos los que lo conocían.

El conductor del vehículo, un Dodge Charger, inicialmente siguió manejando, pero luego regresó a la escena cerca de Hallandale Beach Boulevard y la 40 avenida del suroeste, según informaron varios medios locales.

La víctima era alguien muy estimado por todos, especialmente por los que se dedicaban a la educación. Había estado trabajando anteriormente como director del West Park High School y muchos de sus exalumnos guardan un grato recuerdo.

Por su parte, las autoridades del sur de la Florida se están haciendo cargo de este fatal accidente. La Oficina del Sheriff del Condado de Broward confirmó que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas de estos hechos.

También puedes leer:

¡No le gusta usar brasier! Las fotos más calientes de JLO sin sujetador

Conoce 4 técnicas para alcanzar el orgasmo que nunca fallan

50 puntos es la ventaja de Joe Biden sobre Bernie Sanders en Florida

Relacionados