Florida

Director de la policía de Miami-Dade considera la medida del toque de queda para el fin de semana

Tras los recientes hechos violentos que se han generado en los últimos días el director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, considera  mantener la medida de toque de queda este sábado 06 de junio y domingo 07 de junio. Por Redacción MiamiDiario Ramírez está de acuerdo con mantener el toque de queda de 9:00 […]

Por Allan Brito
Director de la policía de Miami-Dade considera la medida del toque de queda para el fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras los recientes hechos violentos que se han generado en los últimos días el director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, considera  mantener la medida de toque de queda este sábado 06 de junio y domingo 07 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

Ramírez está de acuerdo con mantener el toque de queda de 9:00 pm a 6:00 am durante el fin de semana para mantener el orden público.

“Como puede ver en todo el país, las cosas están muy acaloradas. Por eso siento que deberíamos continuar con el toque de queda durante el fin de semana para que podamos tener coherencia, en caso de que alguno de estos grupos intente comenzar algo en nuestra comunidad”, señaló.

Considera que aún hay mucho contenido circulando en redes sociales por el que resulta importante mantener un monitoreo constante de las plataformas.

El director de la policía aprovechó de felicitar a los manifestantes que mantuvieron una buena conducta e impidieron el daño a la propiedad del centro de CVS el domingo por la noche.

 

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

Relacionados