Destacado, Estados Unidos

Director del FBI, Christopher Wray, dice que el ataque al Capitolio fue “terrorismo doméstico”

El director del FBI, Chris Wray, desmintió las teorías de conspiración promovidas por los partidarios de derecha del expresidente Donald Trump y dijo que no había evidencia de que los extremistas de izquierda se hayan disfrazado de partidarios de Trump para asaltar el Capitolio de Estados Unidos. En testimonio ante el Comité Judicial del Senado […]

Por Allan Brito
Director del FBI, Christopher Wray, dice que el ataque al Capitolio fue “terrorismo doméstico”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director del FBI, Chris Wray, desmintió las teorías de conspiración promovidas por los partidarios de derecha del expresidente Donald Trump y dijo que no había evidencia de que los extremistas de izquierda se hayan disfrazado de partidarios de Trump para asaltar el Capitolio de Estados Unidos.

En testimonio ante el Comité Judicial del Senado de EE. UU., Wray también dijo a los legisladores que la Oficina Federal de Investigaciones considera las acciones de los alborotadores el 6 de enero como “terrorismo doméstico” y prometió responsabilizarlos.

“Hasta la fecha no hemos visto ninguna evidencia de extremistas violentos anarquistas o personas suscritas a antifa en relación con el 6”, testificó, refiriéndose al movimiento antifascista poco organizado.

Fuente: Reuters

Relacionados