Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Directora de escuela de Florida se volvió viral al dirigir baile anual

El fin de semana pasado los alumnos de la escuela Piper High School hicieron un  baile, y la figura principal fue la  Directora del plantel educativo. Hautigan  estuvo al frente de la formación, con un traje naranja que son los colores característicos de la institución. Inmediatamente  el video de la coreografía fue colocado en las […]

Por Allan Brito
Directora de escuela de Florida se volvió viral al dirigir baile anual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana pasado los alumnos de la escuela Piper High School hicieron un  baile, y la figura principal fue la  Directora del plantel educativo.

Hautigan  estuvo al frente de la formación, con un traje naranja que son los colores característicos de la institución.

Inmediatamente  el video de la coreografía fue colocado en las redes sociales y  tuvo una alta interacción.

Directora dijo que  hizo el baile por una buena causa

Hautigan indicó que apoyó a los alumnos con su baile durante el encuentro de fútbol americano colegial, debido a que la banda  necesita nuevos uniformes.

La Directora espera que la comunidad pueda colaborar con esta noble causa, para que los miembros de la agrupación musical escolar puedan asistir a las distintas actividades que tienen programadas para fin de año.

Por eso también crearon la página web: https://osp.osmsinc.com/BrowardFL/BVModules/ProductTemplates/Bvc2013/Product.aspx?productid=B1901-VAR17, para que las personas puedan dar sus donativos y así hacer realidad el sueño de sus alumnos.

Video  alcanzó las 146 visitas en las redes sociales

En pocas horas el video que colocó la profesora en sus redes sociales consiguió la astronómica cifra de 146.000 visitas.

Hautigan espera que en los próximos días se realicen otras actividades, para seguir recaudando fondos para así lograr el objetivo en corto tiempo.

 

Relacionados