Destacado, Estados Unidos

Directora de escuela en Florida golpea a estudiante de seis años

La conmoción que se vive por la manera en la que una directora de una escuela primaria en Florida, Estados Unidos, golpea a una estudiante está siendo tema de debate y señalamientos. La directiva Melissa Carter, de la Central Elementary School, en la ciudad de Clewiston, fue grabada mientras le pegaba a una niña de […]

Por Allan Brito
Directora de escuela en Florida golpea a estudiante de seis años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conmoción que se vive por la manera en la que una directora de una escuela primaria en Florida, Estados Unidos, golpea a una estudiante está siendo tema de debate y señalamientos.

La directiva Melissa Carter, de la Central Elementary School, en la ciudad de Clewiston, fue grabada mientras le pegaba a una niña de seis años. En el video se aprecia como Carter golpea repetidamente, con una tabla a la menor, que pedía entre llantos y gritos parara el castigo al que estaba siendo sometida.

¿Cómo ocurrido el abuso?

Todo indica que la madre de la menor, fue citada a la escuela, luego de ser informada de que su hija ocasionó daños a una computadora, esto generó una deuda de 50 dólares que la madre estuvo dispuesta a pagar.

Sin embargo, la historio continuó cuando a su hija la llevaron a un salón para ser castigada ante sus ojos por haber cometido el daño, la madre de la menor vio conveniente grabar la situación para poder presentar una denuncia formal y revelar a otros padres el abuso que viven los menores en esa escuela de Clewiston.

Se estima que sobre este caso, la Oficina del Fiscal de Florida presentará cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada. Por su parte, el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias también investigan el incidente.

Te puede interesar: Mujer estrangula y muerde a conductor de Uber en Florida (VIDEO)

Relacionados