Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Sucesos

Directora de escuela primaria de Florida fue arrestada y enfrenta cargos graves

Kimrey Sheehan, directora de una escuela primaria de Florida, fue arrestada y enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. La mujer es acusada de intentar atropellar con su vehículo a uno de sus vecinos y otras personas. Sheehan es directora de la escuela […]

Por Allan Brito
Directora de escuela primaria de Florida fue arrestada y enfrenta cargos graves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kimrey Sheehan, directora de una escuela primaria de Florida, fue arrestada y enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

La mujer es acusada de intentar atropellar con su vehículo a uno de sus vecinos y otras personas.

Sheehan es directora de la escuela primaria Hunter’s Creek y pertenece a la OCPS desde 1984. Las escuelas del condado de Orange le dijeron a WFLA que están al tanto del arresto.

Un hombre, que llamó a la policía la noche del 20 de julio, relató que salió a caminar con su adiestrador de perros, un amigo y sus perros cuando escuchó un fuerte ruido de revoluciones de motor.

Se percató que un BMW negro se dirigía a toda velocidad hacia su grupo, por lo que tuvieron que saltar fuera del camino para evitar ser atropellados.

La víctima identificó al conductor como su vecina, Kimrey Sheehan, y dijo que podía verla “con ambos dedos medios hacia arriba”.

El hombre aseguró que Sheehan intentó atropellarlos intencionalmente.

“Cuando se le preguntó, [la víctima] dijo que temía que Sheehan lo atropellara con su vehículo y creía que su acto era intencional debido a que los ‘sacudió’ al pasar”, dice un informe de arresto.

“Desafortunadamente, esta no es la primera vez que el Sr. Gordon ha sido víctima de un crimen a manos de la Sra. Sheehan. El Sr. Gordon espera que se haga justicia y que se ponga fin al comportamiento violento y creciente de la Sra. Sheehan hacia él. y el pacífico vecindario de Lake Hart”, dijo el abogado de la víctima en una declaración a WESH.

Las escuelas del condado de Orange señalaron que Sheehan permanecerá en relevo del deber en espera del resultado de una investigación interna y procedimientos legales. Mientras tanto, las operaciones diarias serán administradas por el subdirector y el superintendente de área.

 

Relacionados