Florida

Directora de Leyes de Bicicletas discute sobre la legislación para los ciclistas de la Florida

Los ciclistas de Florida Central están entre los miles de ciclistas del país que han reportado llamadas intencionales emitidas por conductores que los ciclistas llaman “pases de castigo”. Por Redacción MiamiDiario La batalla entre los ciclistas y los vehículos que comparten la carretera ha estallado con el continuo aumento de accidentes de bicicleta y las […]

Por Allan Brito
Directora de Leyes de Bicicletas discute sobre la legislación para los ciclistas de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los ciclistas de Florida Central están entre los miles de ciclistas del país que han reportado llamadas intencionales emitidas por conductores que los ciclistas llaman “pases de castigo”.

Por Redacción MiamiDiario

La batalla entre los ciclistas y los vehículos que comparten la carretera ha estallado con el continuo aumento de accidentes de bicicleta y las muertes en la Florida.

Rachael Maney, la Directora de la Ley de Bicicletas, habló sobre la legislación que le gustaría que se aprobara en Florida. “Es realmente difícil evaluar la valoración de la vida humana”, dijo Maney. “Puedo decirte esto, ciertamente es exponencialmente mayor que una citación de tráfico de 164 dólares”.

Si quieres involucrarte en la lucha de Maney para fortalecer la ley de Florida, visita bikelaw.com.

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados