Destacado, Farándula

Directora del documental sobre Epstein afirma que “su historia está lejos de terminar”

La directora del documental “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, Lisa Bryant, sostiene que la historia del magnate estadounidense acusado por pedofilia y tráfico de personas “está lejos de terminar, sólo es la punta del iceberg”, según difundió cnnchile Por Redacción Miami Diario En conversación con Variety, la directora indicó que la idea del documental fue contar la historia […]

Por Allan Brito
Directora del documental sobre Epstein afirma que “su historia está lejos de terminar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La directora del documental “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, Lisa Bryant, sostiene que la historia del magnate estadounidense acusado por pedofilia y tráfico de personas “está lejos de terminar, sólo es la punta del iceberg”, según difundió cnnchile

Por Redacción Miami Diario

En conversación con Variety, la directora indicó que la idea del documental fue contar la historia desde la perspectiva de las sobrevivientes.

Bryant afirmó que la producción comenzó ocho meses antes de que el acusado fuese arrestado en 2019, por lo mismo hablar con las víctimas fue “muy difícil”. “Las mujeres le tenían miedo”,t.

“Algunas chicas estaban siendo vigiladas y otras nunca se lo habían dicho a sus padres”. En este punto, el trabajo con los abogados fue muy importante, comentó.

Agregó que después de la muerte de Epstein “muchas más personas estaban dispuestas a hablar, pero muchas mujeres todavía tienen miedo y existe vergüenza, muchas no quieren que la gente sepa qué les sucedió”.

Lisa cree que tras la muerte de Epstein muchas de las víctimas sintieron que él “se salió con la suya”. “Querían que fuese juzgado para poder enfrentarlo y pasar el día en la corte que tanto deseaban”.

La directora indicó que aunque Jeffrey Epstein está muerto “su historia está lejos de terminar”. El documental liderado por ella “fue sólo la punta de un iceberg mucho más grande: creo que es realmente una red internacional de tráfico sexual y muchas personas importantes deben ser llevadas a la justicia”, concluyó.

Con información de: cnnchile

También le puede interesar:

Miami-Beach recibe los primeros turistas postconfinamiento

El caso de la mesonera en Miami-Beach:  policía sigue investigando el homicidio

Arrestan a integrantes de grupo extremista por intentar derrocar el gobierno de EEUU

Relacionados