Cultura

Directores de Avengers se lucen con la película Tyler Rake que se ubica entre las más vistas de Netflix (video)

Llegó a Netflix “Tyler Rake”, una adaptación de un cómic de la mano de los Hermanos Russo, directores de “Vengadores: Endgame”, en donde prevalencen las escenas de acción y adrenalina. Por Redacción MiamiDiario Los directores de Infinity War y Endgame, ambas entre las películas más taquilleras de la historia del cine, en esta ocasión hacen […]

Por Allan Brito
Directores de Avengers se lucen con la película Tyler Rake que se ubica entre las más vistas de Netflix (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó a Netflix “Tyler Rake”, una adaptación de un cómic de la mano de los Hermanos Russo, directores de “Vengadores: Endgame”, en donde prevalencen las escenas de acción y adrenalina.

Por Redacción MiamiDiario

Los directores de Infinity War y Endgame, ambas entre las películas más taquilleras de la historia del cine, en esta ocasión hacen las funciones de productores, con Joe Russo en el guion y la puesta en escena a cargo del especialista Sam Hargrave.

Sobre esta producción Joe Russo indicó en una entrevista que “para nosotros era una historia con mucha adrenalina y eso era lo que nos gustaba. Queríamos algo muy agresivo. Es sobre un patriarcado corrupto y este personaje dañado. Así que realmente queríamos meterlo dentro de una olla a presión, una situación intensa y con el nivel de acción agudizado. Todo el mundo lleva la cuenta del número de muertos”.

Netflix estrenó “Extraction” el viernes 24 de abril y tras el final, los usuarios no solo se preguntan qué pasó realmente con el protagonista, sino que se quedaron con ganas de ver más. Por ello, esperan que los realizadores y la compañía de streaming anuncien su secuela.

https://www.instagram.com/p/B_iW0g0nByK/

Protagonizada por Chris Hemsworth, el propio actor ha confesado recientemente que el rodaje de “Tyler Rake” ha sido el más agotador en el que ha participado hasta ahora. Nada mal teniendo en cuenta los años que lleva ejerciendo como Thor para Marvel.

Hemsworth interpretó a un mercenario con un resentimiento personal por un episodio del pasado, que tendrá que rescatar a un adolescente secuestrado en Bangladés, el hijo de un poderoso narcotraficante que está en la cárcel.

Al interrogar a los hermanos Russo sobre el estreno de la cinta durante la pandemia y será el regreso al trabajo habitual comentaron “como todo el mundo, estamos muy ansiosos de que esta pandemia pase y la podamos atravesar. Nosotros amamos hacer películas en todas las formas, películas para pantalla grande y para consumir en casa”.

Agregaron “para nosotros todos los formatos son válidos, todas las experiencias cinéfilas y las dos ofrecen distintos tipos de experiencia a la audiencia. Esperamos que la industria vuelva a tener el vigor después del coronavirus. Pero estamos muy contentos de que Netflix siga ofreciendo una propuesta tan vibrante para los cineastas y la audiencia”.

La cinta, logró escalar a las primeras posiciones del ranking de lo más visto en la plataforma de streaming de varios países del mundo.

 

 

Con información de Infobae

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados