Florida

¡Discriminación! Clientes ofenden a empleado de Burger King por hablar español (Video)

La discriminación por ser latino o hablar español todavía existe en Florida, el caso más reciente fue el de un empleado de Burger King que fue ofendido por dos clientes al oírlo dialogar con un compañero de trabajo. Por Redacción MiamiDiario Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra como un hispano […]

Por Allan Brito
¡Discriminación! Clientes ofenden a empleado de Burger King por hablar español (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La discriminación por ser latino o hablar español todavía existe en Florida, el caso más reciente fue el de un empleado de Burger King que fue ofendido por dos clientes al oírlo dialogar con un compañero de trabajo.

Por Redacción MiamiDiario

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra como un hispano vuelve a ser agredido por el simple hecho de hablar español, explicó el portal de noticias telemundo51.com.

Este lamentable hecho ocurrió en un Burger King del centro de la Florida, donde el gerente de la tienda es ofendido por dos ancianas, una cliente indignada del lugar grabó toda la escena.

Ricardo Castillo, el gerente estaba conversando con un empleado en una esquina del lugar, las mujeres al escucharlos les empezaron a gritar: “esto es Estados Unidos” y que “aquí se habla inglés”, detalló noticiamx.com

El joven gerente que nació en Puerto Rico  se ofendió y le solicitó a las mujeres que desalojaran el lugar por haberse comportado de forma irrespetuosa.

https://youtu.be/F9qmX-5uGV0

Al cabo de un rato, las ancianas de pararon de sus asientos y salieron del local.

Después que el video fue  publicado en Facebook, la empresa Burger King anunció que el propietario de la franquicia donde ocurrió el incidente, ubicada en la ciudad de Eustis, en el condado de Lake, investigará  el terrible hecho. Agregó en un comunicado:“No hay lugar para la discriminación en nuestros restaurantes”.

La vocera de la cadena de alimentos, Dori Alvarez, afirmó: “esperamos que los empleados y los invitados sean tratados con respeto”.

Una cliente que presenció la escena declaró que la actitud de Ricardo Castillo fue de total respeto, añadió: “Lo aplaudimos porque nunca les faltó el respeto. Fue muy profesional”.

También le puede interesar:

Miami dará vacunas y servicios médicos gratuitos a estudiantes de escuelas públicas

Vieron a Juan Mónaco junto a su nueva pareja en la inauguración de un hotel en Miami

¡Kim Kardashian se operó! Descubra su deslumbrante nueva figura (Fotos)

Relacionados