Destacado, Florida

Discusión dentro de Wendy’s terminó con hombre muerto en Miami

Se armó una pelea entre clientes en una sucursal de Wendy’s en el noroeste de Miami-Dade, al frente del recinto norte de Miami Dade College. La escaramuza terminó en un tiroteo mortal, informó la Policía de Miami-Dade, cuyos efectivos no llegaron al lugar de los hechos antes de que se fugara el sospechoso, reportó Miami.CBSLocal. […]

Por Allan Brito
Discusión dentro de Wendy’s terminó con hombre muerto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se armó una pelea entre clientes en una sucursal de Wendy’s en el noroeste de Miami-Dade, al frente del recinto norte de Miami Dade College.

La escaramuza terminó en un tiroteo mortal, informó la Policía de Miami-Dade, cuyos efectivos no llegaron al lugar de los hechos antes de que se fugara el sospechoso, reportó Miami.CBSLocal.

El paradero del sujeto es desconocido.

El difunto es un hombre de 28 años que se enfrascó en una discusión con el agresor, informaron las autoridades.

Un empleado del restaurante de 20 años, hizo de buen samaritano y trató de interceder para evitar una catástrofe, pero uno de los hombres enfrascados en el pleito lo golpeó en el rostro, dijeron los investigadores.

Una unidad de los Bomberos de Miami-Dade acudió al rescate y pronunció muerto al hombre herido en el altercado informó el medio televisivo, al destacar que el empleado fue atendido médicamente y posteriormente liberado.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo a que se ponga en contacto con Miami-Dade Crime Stoppers en el teléfono (305) 471-TIPS (8477).

Relacionados