Florida

Discusión en una tienda en Florida City terminó con dos heridos de bala

Difunden video de seguridad en el que fue captado un altercado dentro de una tienda en Florida City que finalizó con dos personas heridas de bala. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió ocurrió el 7 de julio en M&M Grocery en 513 W. Lucy St. cuando Jesús Rodríguez, de 34 años, fue a la tienda […]

Por Allan Brito
Discusión en una tienda en Florida City terminó con dos heridos de bala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Difunden video de seguridad en el que fue captado un altercado dentro de una tienda en Florida City que finalizó con dos personas heridas de bala.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió ocurrió el 7 de julio en M&M Grocery en 513 W. Lucy St. cuando Jesús Rodríguez, de 34 años, fue a la tienda a comprar una bebida alcohólica pero el vendedor se negó a vender la bebida al percatarse que el hombre se encontraba ebrio y estaba causando molestias dentro del negocio.

Aunque en reiteradas ocasiones le pidieron que se retirara se negó y sólo se dedicó a mirar su teléfono celular mientras le hablaba en español al empleado.

La policía dijo que Rodríguez sacó un revólver del bolsillo derecho de sus pantalones y apuntó con el arma a la víctima mientras luchaban dentro del negocio, lo que provocó un enfrentamiento.

La víctima le quitó el arma a Rodríguez y el arma se disparó, golpeando a Rodríguez en su antebrazo izquierdo, dijeron las autoridades.

Ambos hombres fueron llevados al Jackson South Medical Center para ser tratados por sus heridas de bala.

Fue arrestado bajo cargos de intento de asesinato, allanamiento de morada, exhibición de un arma de fuego mientras cometía un delito grave y llevaba un arma de fuego oculta.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Conozca la exclusiva isla de Miami donde viven los más adinerados de EEUU

Construcción del puente en la Autopista MacArthur, Florida iniciará el próximo lunes

Mientras Trump utiliza pajitas de plástico en su campaña, en Florida se busca eliminar su uso

Relacionados