Florida

Discusión entre hermanos terminó con tiroteo y cargos por intento de homicidio en Miramar

La víctima recibió un disparo en el hombro y chocó su auto intentando huir.

Por Luisana Valdivieso
Discusión entre hermanos terminó con tiroteo y cargos por intento de homicidio en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las discusiones entre hermanos son el común denominador en cualquier familia y aunque a veces se tornan delicadas, nadie espera que sean un riesgo de muerte. Sin embargo, hay casos que traspasan los límites, convirtiéndose en situaciones realmente peligrosas.

Oficiales de la policía de Broward atendieron un caso de intento de asesinato en el que un hombre de 20 años atentó contra la vida de su medio hermano. Jahmil Thomas abrió fuego e hirió a su familiar en una intersección del condado.

El incidente ocurrió el miércoles 6 de diciembre, cuando Anthony Thomas conducía un Chevrolet Malibu plateado en el área de Pierce Street y North 20th Avenue en Hollywood.

Leer más: Estudiante desata caos en secundaria de North Miami al llevar pistola de perdigones

Sin embargo, no fue hasta algunos días después que el sospechoso fue arrestado y enviado a la cárcel de Broward, acusado de intento de homicidio.

Detalles del reporte policial en Miramar

De acuerdo con el registro del arresto, Jahmil Thomas disparó a su hermano mientras este conducía el mencionado vehículo. La víctima recibió un impacto de bala en el hombro e intentó huir de la escena.

En su intento por alejarse del lugar, terminó chocando el auto contra dos vehículos en Miramar. A pesar de la situación, la familia de los involucrados aseguró que el hombre se encuentra en condición estable y que la herida no pone en riesgo su vida.

Por su parte, las autoridades revelaron que el tirador es estudiante del Centro Educativo Henry D. Perry. Fue arrestado el lunes 11 de diciembre alrededor de la 1 de la tarde.

Auto que conducía la víctima al momento del ataque. Foto: captura de patalla.

Hasta los momentos permanece en la cárcel principal del condado de Broward y enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado, tal como muestra el registro de reclusos.

El arresto se efectuó gracia al trabajo conjunto de agentes policiales y Alguaciles Federales. A pesar de la situación, los motivos que desencadenaron el tiroteo siguen siendo un misterio.

En ese sentido, los detectives solicitaron la ayuda de la comunidad para esclarecer este caso de violencia doméstica. Cualquier persona que tenga información de interés para la investigación, puede llamar a la línea de Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477.

Relacionados