Sucesos

¡Discusión fatal! Un boxeador turco asesinó a su novia tras apuñalarla en le pecho

El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu fue arrestado por presuntamente asesinar a su novia después que la apuñaló en el pecho con un cuchillo de cocina mientras ambos estaban confinados por la pandemia. Por redacción MiamiDiario Los medios locales turcos afirman que el joven de 26 años fue detenido el domingo en la ciudad de […]

Por Allan Brito
¡Discusión fatal! Un boxeador turco asesinó a su novia tras apuñalarla en le pecho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu fue arrestado por presuntamente asesinar a su novia después que la apuñaló en el pecho con un cuchillo de cocina mientras ambos estaban confinados por la pandemia.

Por redacción MiamiDiario

Los medios locales turcos afirman que el joven de 26 años fue detenido el domingo en la ciudad de Muglu, en la provincia turca del sudoeste del mismo nombre.

Según los informes, Kemaloglu llamó a una ambulancia a su casa después de que su novia Zeynep Senpinar, de 25 años, había sido apuñalada en el pecho con un cuchillo de pan.

El incidente ocurrió durante una discusión en el piso que la pareja compartía durante el encierro de coronavirus de Turquía.

Los paramédicos asistieron a la escena inmediatamente después de ser alertados, pero no pudieron salvar la vida de Senpinar.

El cuerpo de Senpinar fue entregado a especialistas forenses con un análisis preliminar que muestra que una herida de cuchillo en el pecho es la causa de la muerte.

El boxeador fue llevado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Investigación y Capacitación de la Universidad Sitki Kocman, donde recibió tratamiento por heridas de cuchillo.

Información de dailystar

También te puede interesar:

Relacionados