Farándula, Virales

Discusión por uso del celular entre alumno y maestra terminó con brutal golpiza (Video)

¿Cómo pudo suceder? Esa es la pregunta que por estas horas se debate en la comunidad educativa de Lousville, Kentucky, Estados Unidos​. Por redacción MiamiDiario El lunes 28 de octubre, un alumno de 16 años y una docente del instituto Iroquois High School se tomaron a golpes dentro del aula, reportó RT. “Ella me dijo: […]

Por Allan Brito
Discusión por uso del celular entre alumno y maestra terminó con brutal golpiza (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Cómo pudo suceder? Esa es la pregunta que por estas horas se debate en la comunidad educativa de Lousville, Kentucky, Estados Unidos​.

Por redacción MiamiDiario

El lunes 28 de octubre, un alumno de 16 años y una docente del instituto Iroquois High School se tomaron a golpes dentro del aula, reportó RT.

“Ella me dijo: ‘Pon tu teléfono en alto’. Y le dije: “Mi teléfono no le molesta a nadie. ¿Por qué tengo que hacerlo? Y me respondió: ‘Me está molestando'”.

La aclaración de Kamron Jennings, el estudiante implicado, marca que el conflicto se inició porque la docente le pidió a su alumno que no usara el celular.

Luego, la discusión entre ambos escaló a tal punto que la propia maestra empujó al estudiante y lo tiró al piso. “La empujé, así que ella me agarró y me empujó”, dijo Kamron.

https://www.facebook.com/english.jason.1/videos/767872403662557/

“Ahí es cuando me levanté y la golpeé. Fue entonces cuando se tropezó con la mesa. Se quitó la campera, y ahí fue cuando realmente la pelea se intensificó, y en ese momento, sentí que realmente estaba tratando de hacerme daño”, declaró el joven a medios americanos.

Kamron fue detenido y acusado de agredir a su maestra. Carrie Durham Adams, la docente, fue separada del cargo y está bajo investigación administrativa. “Lo que hizo el niño no está bien, pero estaba actuando como un niño”, dijo la representante de la Asociación de Maestros de ese distrito.

También puedes leer:

Conoce la nueva app para Android y iOS de Office que integra Word, Excel y Power Point

Exministro de Chávez anuncia revuelta militar para liberar a Venezuela del régimen de Maduro

FBI arrestó a ‘supremacista’ blanco que planificaba atentar contra sinagoga en Colorado

Relacionados