Florida

Discusión virtual busca cerrar la brecha entre los jóvenes y la policía de Florida

Toman medidas en el sur de Florida para ayudar a fortalecer el vínculo entre los jóvenes y las fuerzas del orden por lo que trabajan en abrir las líneas de comunicación. Por Redacción MiamiDiario En un esfuerzo por cerrar la brecha entre los jóvenes y las fuerzas del orden en la comunidad, Alpha Kappa Alpha […]

Por Allan Brito
Discusión virtual busca cerrar la brecha entre los jóvenes y la policía de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Toman medidas en el sur de Florida para ayudar a fortalecer el vínculo entre los jóvenes y las fuerzas del orden por lo que trabajan en abrir las líneas de comunicación.

Por Redacción MiamiDiario

En un esfuerzo por cerrar la brecha entre los jóvenes y las fuerzas del orden en la comunidad, Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc., Gamma Zeta Omega Chapter está proporcionando una plataforma para que los jóvenes locales puedan hablar directamente con los líderes del sur de la Florida en la aplicación de la ley.

Los niños de primaria a secundaria participarán en la conversación virtual “Detrás del escudo”, con el permiso y la supervisión de los padres.

Layron Livingston, moderará la discusión de Zoom, que tendrá lugar el domingo 19 de julio a las 2:45 p.m.

Los representantes de las fuerzas del orden que intervienen en el evento incluyen al jefe de policía de Miami Gardens, Delma Noel-Pratt, y al sargento de policía de Miami Gardens, Vetrus Quintana, al jefe de policía de North Miami, Larry Juriga, al comandante de policía de la ciudad de Miami, Keandra Simmons, y al teniente de policía de Miami, Roberto Valdés.

El evento tiene “el objetivo de cerrar la brecha, cambiar la narrativa de ir “Detrás del escudo en la búsqueda de la justicia y la igualdad de derechos para las personas de color y construir relaciones con la policía”.

 

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados