Cultura

¡Diseña y modela! La esposa de Sergio Ramos en plan multifacético mientras derrocha elegancia y belleza +Vídeos

Pilar Rubio, quien es esposa del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y presentadora de televisión, se está iniciando dentro de la industria de la moda, ya diseñó su primera línea de trajes de baño y bikinis. Por redacción MiamiDiario Este emprendimiento de la ahora también empresaria, vio el visto bueno en los días pasados, […]

Por Allan Brito
¡Diseña y modela! La esposa de Sergio Ramos en plan multifacético mientras derrocha elegancia y belleza +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pilar Rubio, quien es esposa del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y presentadora de televisión, se está iniciando dentro de la industria de la moda, ya diseñó su primera línea de trajes de baño y bikinis.

Por redacción MiamiDiario

Este emprendimiento de la ahora también empresaria, vio el visto bueno en los días pasados, pero lo más llamativo es que no solo es la diseñadora. También sirve como modelo debido a su elegancia y belleza.

La empresa bajo la cual fue presentada esta línea escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: La colección de bikinis y trajes de baño más especial de este verano diseñada exclusivamente por @pilarrubio_official”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿15 de Agosto yaaaaa? ¿En serioooo? ¿Qué tal ha ido vuestro verano? // How is your summer going? 🏝🏕🛥

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La española dio el salto a la fama mientras se encontraba con la cobertura de eventos para La Sexta, cadena de televisión. En su momento ganó el premio a la mejor presentadora de la televisión en 2007.

Es esposa de Ramos y tienen ambos tres hijos, están a la espera del cuarto, así que aprovechó también de hacerse esta sesión de fotos antes de que el vientre le empezara a crecer.

Información de La Opinión

También te puede interesar:

¡Alarmante! Desempleo se disparó a 14.7% con 20.5 millones de personas afectadas en EEUU

Bloomberg: Maduro recurre a un traficante sancionado porla OFAC para enviar oro a Irán

¡Te enseñamos! Baja los 4 kilos promedio que subimos por quedarnos en casa

Relacionados