Belleza

Diseños de uñas románticas y artísticas para lucir en el 2020 (fotos)

Si te gusta lucir una decoración de uñas de acuerdo a las últimas tendencias aquí podrás inspirarte con una manicura romántica y artística. Por Redacción MiamiDiario Estas son las máximas tendencias en diseño de uñas para el 2020 y te garantizamos que tus manos se verán sensacionales de enero a diciembre. Pink Power: Obra de […]

Por Allan Brito
Diseños de uñas románticas y artísticas para lucir en el 2020 (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si te gusta lucir una decoración de uñas de acuerdo a las últimas tendencias aquí podrás inspirarte con una manicura romántica y artística.

Por Redacción MiamiDiario

Estas son las máximas tendencias en diseño de uñas para el 2020 y te garantizamos que tus manos se verán sensacionales de enero a diciembre.

Pink Power:

Obra de la manicurista Eli Sánchez, del salón Paintbucket en Brooklyn, New York, esta manicura romántica lo tiene todo: brillos y corazones en diferentes tamaños y colores, que harán que tus manos se conviertan en motivo de conversación.

https://www.instagram.com/p/B8OZCtbgEDV/

Detalles femeninos:

Delicada y discreta, esta manicura de los salones californianos Olive & June irradia feminidad por todos lados. Los detalles de brillos en el nacimiento de la uña, la base neutra y el acento de color con el corazón negro, que contrasta con la inocencia de los otros colores es un acierto seguro.

https://www.instagram.com/p/B0Pk54MHfZD/

Opción multicolor

Nicole Fernando realizó este diseño perfecto para uñas cortas y amantes del color, que le da un giro a la clásica manicura francesa con un diseño en forma de corazónen la punta sobre uñas casi al natural. Puedes usar un solo color o varias para hacerlo más divertido

https://www.instagram.com/p/B8qaTWsiz-4/

Presencia Mate

Creada por la manicurista de celebridades Imarni Nails, este diseño, apto para todo tipo de uñas, está protagonizado por un rojo mate y en el centro de la uña diminutos corazones reflectivos.

 

https://www.instagram.com/p/B7vrVpTHTC3/

 

 

 

Con información de peopleenespanol

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

 

Relacionados