Disfruta de Haniset Rodríguez y su sensual vestido transparente en su natal Cuba (+Fotos)

Por A G agosto 25, 2019 16:10

Disfruta de Haniset Rodríguez y su sensual vestido transparente en su natal Cuba (+Fotos)

La modelo y cantante nacida en la isla ha estado publicando durante los últimos días, parte de su nuevo material fotográfico en su tierra, donde sigue quitándole el aliento a todos sus seguidores.

Por Redacción MiamiDiario

La reconocida y multifacética cubana Haniset Rodríguez viajó hasta cuba, específicamente hasta Cayo Coco, donde realizó una sesión de fotos que no dejó de mostrar a sus seguidores quienes constantemente se encuentran pendiente de todas las cosas que realiza año a año en su carrera artística.

El Hotel Pullman de Cayo Coco fue el sitio elegido como locación para tener el sensual material que dejó sin aliento a muchos tras optar por posar con un vestido ajustado negro, pero que transparentaba sus curvas y su cuerpo, lo que dejó aún con más ganas a quienes tuvieron la dicha de ver las fotografías.

El viaje no fue exactamente para seguir aportando en su carrera sino por el contrario, quería visitar a su familia en su natal Ciego de Ávila, sin embargo no desaprovecha una oportunidad y sacó un gran material que seguramente dará mucho de qué hablar y aquí te lo dejamos para que puedas disfrutar.

También le puede interesar:

No se pierda el recuerdito que dejó Sofía Vergara en sus redes: ¡Una fotografía en hilo!

Khloé Kardashian lució su espectacular cuerpo con un atrevido bikini de leopardo que desató su Instagram (+Fotos)

¡Faltó poquito! Mira el sensual video de JLO que no dejó nada a la imaginación y casi muestra sus partes

Por A G agosto 25, 2019 16:10

La Chica Miami

Restaurante de la Semana