Bienestar, Florida

Disfruta de Miami este mes sin gastar tanto dinero

El Miami Spice, el Mes del Spa en Miami y el Mes del Hotel en Miami están teniendo lugar al mismo tiempo en la ciudad, ofreciéndole la oportunidad de disfrutar de algunos de los hoteles más lujosos, por mucho menos de lo que normalmente gastaría. Por Redacción Miami Diario “Es un momento increíble para estar […]

Por Allan Brito
Disfruta de Miami este mes sin gastar tanto dinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Spice, el Mes del Spa en Miami y el Mes del Hotel en Miami están teniendo lugar al mismo tiempo en la ciudad, ofreciéndole la oportunidad de disfrutar de algunos de los hoteles más lujosos, por mucho menos de lo que normalmente gastaría.

Por Redacción Miami Diario

“Es un momento increíble para estar en Miami”, dijo Janel Sierra de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami.

“Es una gran oportunidad para que visitantes y locales aprovechen esto porque no solo obtienes grandes ofertas, sino también experiencias maravillosas que no puedes experimentar si estás en casa” dijo Sierra.

Hay 20 hoteles en todo Miami que participan en los tres programas.

The Betsy, The Biltmore, Carillon Miami Wellness, COMO Metropolitan Miami Beach, Delano South Beach, EPIC Hotel, Faena Hotel, Fontainebleau, Intercontinental Miami, Mandarin Oriental, The Mayfair at Coconut Grove, Mondrian South Beach, Newport Beachside Hotel, Royal Palm South Beach, The Setai, SLS Brickell, Trump International Beach Resort, Trump National Doral, Turnberry Isle Resort y W South Beach son los hoteles que estan en promociones en el Mes del Hotel.

Muchos hoteles ofrecen ventajas especiales, como estacionamiento gratuito, descuentos en la tarifa por noche, champán de cortesía y más.

Los hoteles también están participando en Miami Spice. Los restaurantes de los hoteles ofrecen almuerzos por $ 23 o cenas por $ 39 por persona.

Si también está buscando entrar en contacto con su inner-zen, los hoteles están participando en Miami Spa Month. Los masajes, manis y pedis y otros servicios de spa comienzan en $ 109.

Fuente: NBC Miami

Relacionados