Florida

Disfruta de una experiencia virtual y conoce a Florida

A pesar de la pandemia del covid-19 aún puedes disfrutar de las mejores playas, de un emocionante safari, entre otras experiencias mientras planeas el próximo viaje. Por Redacción MiamiDiario La industria número uno de Florida es el turismo, en el año 2019 recibió 131.4 millones de visitantes los cuales contribuyeron con $ 91.3 mil millones […]

Por Allan Brito
Disfruta de una experiencia virtual y conoce a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de la pandemia del covid-19 aún puedes disfrutar de las mejores playas, de un emocionante safari, entre otras experiencias mientras planeas el próximo viaje.

Por Redacción MiamiDiario

La industria número uno de Florida es el turismo, en el año 2019 recibió 131.4 millones de visitantes los cuales contribuyeron con $ 91.3 mil millones a la economía del “Estado del Sol” y apoyaron 1.5 millones de empleos en 2018.

Si eres de los que han optado por conocer y descubrir “El estado del Sol” desde casa no dudes en usar la herramienta Beach Finder de Visit Florida, en donde los usuarios eligen el tipo de viaje de su preferencia aventurero, relajado, familiar, romántico o aislado.

https://www.instagram.com/p/CDHVS4hpBdq/

Se trata de una asociación con Google, con la cual, la corporación oficial de comercialización turística para el Estado de Florida, completó una odisea de cuatro meses para capturar imágenes impresionantes a lo largo de los 1.328 kilómetros de playas del Estado del Sol utilizando la tecnología Street View Trekker de Google.

https://www.instagram.com/p/CCG9cVlDRej/

Estas imágenes de 360 grados, capturadas paso a paso, se integran en Google Maps, lo que permite a los visitantes de todo el mundo experimentar vistas interactivas de las playas de Florida.

Además de dar a conocer lugares iconos también difunden un calendario virtual el cual cuenta con una variada programación de eventos para agosto, ideales para aquellos que desean explorar  las distintas actividades que se organizan.

 

https://www.instagram.com/p/CA0ZwsDnff4/

 

 

 

 

 

Con información de El Espectador

Relacionados