Destacado, Florida

¡Disfruta de viajes gratis! Frontier Airlines te lleva a Orlando si cumples con este requisito

Durante el mes de octubre, Frontier Airlines se asoció con la empresa local de turismo Visit Orlando para ofrecer vuelos gratuitos a la ciudad a toda persona que cumpla con un requisito indespensable. Por Redacción MiamiDiario Imagínese puede volar a Orlando para disfrutar de los parques temáticos y otras atracciones del centro de Florida sin […]

Por Allan Brito
¡Disfruta de viajes gratis! Frontier Airlines te lleva a Orlando si cumples con este requisito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el mes de octubre, Frontier Airlines se asoció con la empresa local de turismo Visit Orlando para ofrecer vuelos gratuitos a la ciudad a toda persona que cumpla con un requisito indespensable.

Por Redacción MiamiDiario

Imagínese puede volar a Orlando para disfrutar de los parques temáticos y otras atracciones del centro de Florida sin pagar ni un centavo por su billete. Si su nombre es Orlando usted puede disfrutar de este beneficio.

Frontier proveerá a cualquiera con el nombre o apellido Orlando, un bono de viaje que cubre hasta 250 dólares para un vuelo al aeropuerto internacional de Orlando del 13 al 20 de octubre.

Para participar debe inscribirse en el bono antes del 5 de octubre.

Además, la aerolínea económica está organizando un concurso para cuatro boletos de ida y vuelta y una estadía de cuatro noches en el complejo turístico Wyndham Orlando.

El ganador también recibirá un auto de alquiler y pases para Andretti Indoor Karting & Games, ICON Park y TopGolf Orlando. El concurso está abierto a cualquier adulto residente en los Estados Unidos, sin importar el nombre. Cualquier persona interesada puede participar en el sitio web del concurso.

 

 

 

 

Con información de foxnews

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados