Cultura, Viajes y turismo

Disfruta del arte callejero y de las galerías en Wynwood

El Wynwood Art District (Distrito de arte de Wynwood) es uno de los barrios que concentra espacios artísticos de gran nivel dedicados al street art. Al estilo de muchas ciudades alrededor del mundo el Wynwood art district de Miami se ha posicionado como la mecca de los graffiti walls del país. Dar un paseo por Wynwood walls y […]

Por cmmiamidiario
Disfruta del arte callejero y de las galerías en Wynwood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Wynwood Art District (Distrito de arte de Wynwood) es uno de los barrios que concentra espacios artísticos de gran nivel dedicados al street art.

Al estilo de muchas ciudades alrededor del mundo el Wynwood art district de Miami se ha posicionado como la mecca de los graffiti walls del país.

Dar un paseo por Wynwood walls y algunos de los espacios contiguos, es sin duda algo que hay que ver en Miami.

Wynwood es el hogar de más de 70 galerías de arte, tiendas minoristas, tiendas de antigüedades, bares eclécticos y uno de los mayores espacios artísticos al aire libre del mundo. Maravíllate ante las vibrantes muestras y visita tres de las mejores galerías de arte del barrio. A lo largo del camino, aprende de un guía experto sobre los artistas locales y descubre la visión de su trabajo.

Mientras exploras el terreno local, harás una parada para admirar varios murales. Ve las obras de aclamados artistas como David Walker, Interesni Kaski, entre otros. Aprende sobre sus técnicas e historias y ve la metamorfosis de pinturas de paredes individuales hasta la transformación de edificios enteros.

Además, visitarás tres galerías durante el recorrido, entre ellas Gregg Shienbaum Fine Art. En esta galería en particular, verás obras de arte modernas y contemporáneas de grandes maestros y artistas callejeros, como Andy Warhol, Shepard Fairey y muchos otros.

Descubre la mezcla de culturas y la diversidad de la expresión artística en esta extraordinaria excursión a pie.

[ot-video type=”youtube” url=”https://youtu.be/zUdXie0Z1Yk”]

Wynwood walls

Es una zona gratuita para visitantes donde podrás hacer un Art walk, en el cual disfrutarás del talento de artistas de todas partes del mundo.

Colores, formas y mensajes es lo que dejan los artistas en Wynwood walls, cada pieza posee algo que despierta en cada uno sensaciones maravillosas.

Al salir de allí, puedes dirigirte a Wynwwood doors un espacio combinado con los arboles y la naturaleza.

Al final puedes dar una pasada por la tienda de souvenirs de Wynwood walls, donde encontrarás fotografías y afiches a escala de varios artistas.

Restaurantes cercanos

Los restaurantes de esta zona mantienen el estilo artístico y una variedad interesante así que no será nada difícil conseguir uno para comer o tomar algo.

No puedes terminar tu paseo sin disfrutar de comer en algunos restaurantes de la zona como:

  • El restaurante Wynwwod kitchen & bar, solo te decimos que el ambiente es único
  • Si más bien prefieres algo más pequeño, te recomendamos el bar Wynwood tavern.
  • Para los viajeros amantes de la comida italiana, recomendado ir a Joey, un lugar con muy buenos comentarios en Foursquare.

Con información de Visitar Miami y Tripadvisor

Relacionados