Destacado, Florida

¡Disfruta del mar, el sol y la arena! Miami-Dade lista para reabrir las playas el lunes 1 de junio

Este miércoles el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, afirmó que está finalizando los planes para reabrir las playas el lunes 1 de junio con una serie de pautas de seguridad establecidas. Por Redacción MiamiDiario Los amantes de la playa podrán descansar en la playa, traer una sombrilla. Los que vienen del mismo hogar […]

Por Allan Brito
¡Disfruta del mar, el sol y la arena! Miami-Dade lista para reabrir las playas el lunes 1 de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, afirmó que está finalizando los planes para reabrir las playas el lunes 1 de junio con una serie de pautas de seguridad establecidas.

Por Redacción MiamiDiario

Los amantes de la playa podrán descansar en la playa, traer una sombrilla. Los que vienen del mismo hogar podrán estar juntos, anunció Giménez.

“Cumpliremos con la fecha objetivo del 1 de junio para abrir nuestras playas y la gente podrá descansar en la arena, así como nadar, caminar y trotar, pero deben seguir ciertas reglas para asegurarse de que todos estén seguros”, dijo el alcalde Carlos Giménez durante una video conferencia.

Los que se dirigen a la playa deben tener máscaras a la mano para usarlas en los baños o puestos de venta, y los visitantes deben tener una máscara a mano para cuando las circunstancias lo justifiquen.


“Tendremos personal de aplicación adicional para educar primero a todos acerca de cómo pueden disfrutar de la playa y hacerlo de manera segura, y luego, obviamente, si las personas no hacen caso a esas advertencias, tendremos personal policial cerca para educar a esos personas que no quieren escuchar esas advertencias “, señaló alcalde.

Giménez también mencionó que se permitirá que los hoteles estén ocupados al 100%, pero las áreas comunes permanecerán al 50%.

 

 

 

Con información de CBS Local

Relacionados