Destacado, Florida

Disfruta en Wynwood lo mejor de la comida peruana

Llega a Miami lo mejor de la gastronomía más aclamada del mundo, elevando los sabores más premiados de la cocina auténtica del Perú en el restaurante Manta ubicado en el corazón de Wynwood. El restaurante de origen Arequipeño, creado por Andrés Lozada y Renzo Mercado, abrió sus puertas recientemente en Miami y lo hizo por […]

Por Allan Brito
Disfruta en Wynwood lo mejor de la comida peruana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llega a Miami lo mejor de la gastronomía más aclamada del mundo, elevando los sabores más premiados de la cocina auténtica del Perú en el restaurante Manta ubicado en el corazón de Wynwood.

El restaurante de origen Arequipeño, creado por Andrés Lozada y Renzo Mercado, abrió sus puertas recientemente en Miami y lo hizo por todo lo alto con un evento que combinó lo mejor de la comida auténtica peruana con una experiencia 4D donde los asistentes experimentaron con video y audífonos, música y la historia de los orígenes de la cocina más premiada del mundo para comprender con todos los sentidos los sabores únicos que trae Manta.

Asistieron al evento diversas personalidades entre las que podemos mencionar a la actriz y cantante cubano-mexicana Lis Vega que no dejó de asombrarse con esta nueva experiencia.

“Mi comida favorita es la peruana, pero nunca había vivido una experiencia tan mágica y deliciosa probando los finos sabores de la cocina peruana aquí en Manta Wynwood, definitivamente una experiencia a otro nivel”, mencionó Lis.

Con cuatro locales ubicados en la ciudad de Arequipa en Perú y ahora en Wynwood Miami, Manta se presenta en los Estados Unidos como la mejor experiencia en comida peruana, ya que “los platos están hechos con ingredientes frescos y 100% traídos del Perú, lo que te transporta a la experiencia culinaria más cercana posible al verdadero sabor peruano”, mencionó el chef de Manta Alberto “Titin” Ugarte Quesada.

Comida, servicio y excelencia culinaria son los pilares de Manta Wynwood puesto que cada plato se prepara con cuidado, precisión y diligencia para llevar a la mesa bebidas peruanas auténticas y la más increíble selección de ceviches de pescado y mariscos.

Por si fuera poco para completar el ambiente auténtico peruano en un solo lugar, los jueves cuentan con música en vivo y noche criolla, para completar una experiencia inolvidable.

Puedes disfrutar de Manta Wynwood Lunes a Miércoles de 12pm-10pm / Jueves a Sábado 12-12 am / Domingos de 12-9pm. Con amplias y acogedoras instalaciones, Manta está ubicado en en corazón de Wynwood en 102 NW 25 St, Miami, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manta Wynwood (@mantawynwood)

Relacionados