Destacado, Florida

Disfruta frente al mar en un popular restaurante que ha reabierto sus puertas

Blue Marlin Fish House, es el restaurante histórico del Parque Estatal Oleta River y ahora está abierto al público después de más de un año de estar cerrado debido al COVID-19. Los miamenses pueden estar contentos de saber que este popular lugar frente al mar en el Parque Estatal Oleta River finalmente ha reabierto al […]

Por Allan Brito
Disfruta frente al mar en un popular restaurante que ha reabierto sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Blue Marlin Fish House, es el restaurante histórico del Parque Estatal Oleta River y ahora está abierto al público después de más de un año de estar cerrado debido al COVID-19.
Los miamenses pueden estar contentos de saber que este popular lugar frente al mar en el Parque Estatal Oleta River finalmente ha reabierto al público.

Inaugurado por Diefenbach en la década de 1930 como Blue Marlin Smoke House, el restaurante solía estar completamente dedicado a ahumar pescado y actuar como un puesto comercial para los pescadores locales en el que intercambiar sus últimas capturas.

Hoy en día es conocido como un destino popular frente al mar en el que disfrutar de excelentes mariscos, alquilar kayaks y tablas de remo y disfrutar de la flora y fauna de Oleta.

Los nuevos especiales semanales incluyen Monday Madness con 50% de descuento en todos los alquileres.

Taco Tuesday con $ 3 de descuento en todos los tacos, Nachos Hump Day con $ 6 nachos disponibles durante todo el día.

Almost the Weekend Burgers los jueves con $ 3 de descuento en todas las hamburguesas.

Bebidas frozen los viernes con $ 5 disponibles todo el día, Sangría los sábados con $ 5 sangrías y Sunday Morning Mimosas cuando puedes conseguir $ 5 mimosas disponibles hasta las 2 pm.

También tienen happy hour todos los días de lunes a viernes a partir de las 3 p.m. hasta el cierre con $ 2 de descuento y $ 2 de descuento en vinos por copa.

Blue Marlin Fish House Restaurant & Adventure está abierto de 11 a.m. a 7 p.m. Lunes a jueves y de 11 a.m. a 9 p.m. de viernes a domingo. Bien vale la pena visitarlo…

Relacionados