Estilo de Vida, Florida

Disfruta una pizza con toques de originalidad realizada por el chef Van Aken

En Miami hay muchas pizzerías, pero ninguna se compara con The Beach Pie, ya que sus pizzas son realizadas por un chef que le pone su toque de originalidad logrando unas exquisitas creaciones culinarias. Redacción Miami Diario ¿Qué hace que una pizza se diferencia de otras? la mezcla de exquisiteces junto a un excelente chef […]

Por Allan Brito
Disfruta una pizza con toques de originalidad realizada por el chef Van Aken
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami hay muchas pizzerías, pero ninguna se compara con The Beach Pie, ya que sus pizzas son realizadas por un chef que le pone su toque de originalidad logrando unas exquisitas creaciones culinarias.

Redacción Miami Diario

¿Qué hace que una pizza se diferencia de otras? la mezcla de exquisiteces junto a un excelente chef que usa su creatividad para lograr pizzas con un extraordinario y diferente sabor, en la pizería The Beach Pie, existe esa combinación.

El chef ícono del estado de Florida,  Norman Van Aken, presentó en la primavera su nuevo concepto culinario, su primera pizzería llamada Beach Pie, el cual está ubicado en Miami Beach, destacó narcity.com.

Chef Norman Van Aken

Beach Pie es una pizzería especial porque el ganador del Premio James Beard, realiza una única y exquisita combinación de ingredientes, imagine además de los tradicionales sabores, podrá disfrutar de pizzas de corteza delgada cubiertas con “higos borrachos”, los cuales se maceran durante horas en vino de Oporto, o con un delicioso Taleggio, que es un queso italiano de anacardo vegano.

También hay otras variedades de pizza algunas con vegetales frescos de origen Redlands como el coliflor, otras incluyen camarones del golfo, entre otras combinaciones.

El chef quien ha escrito varios libros de cocina como el “Gran libro de frutas exóticas”, incluye en su menú los siguientes platos: Old World, Redland CSA, Spain Melets Italy, N’awlins, South Beach y legumbres a la leña, entre otros.

Los precios de las pizzas varían a partir de 14 dólares, incuso las personas intolerantes al gluten pueden acudir a deleitarse con una deliciosa pizza, ya que por solo, 1,50 dólar puede solicitar una masa sin gluten.

Si desea probar una deliciosa pizza con combinaciones únicas de ingredientes, y disfrutar de este delicioso platillo a otro nivel, puede dirigirse a 1601 Drexel Ave, Miami Beach, FL 33139.

Los horarios de Beach Pie son de domingos a jueves de 8 am. a 11 pm. y los viernes y sábados de 8 am. a 12 am.

También puedes leer:

Conoce los restaurantes más populares de Brickell

¡Atrévete! Conoce los mejores lugares para disfrutar en Miami este verano

Los «Food Halls», la nueva tendencia gastronómica que llegó a Miami

Relacionados