Disney abre las puertas de su hotel, el Riviera Resort en Florida

Por D. P. diciembre 11, 2019 15:57

Disney abre las puertas de su hotel, el Riviera Resort en Florida

Disney abrió en diciembre de este 2019, Riviera Resort, el nuevo hotel de la popular marca en el estado de Florida, que busca celebrar con su estética la grandeza de Europa que durante tanto tiempo inspiró las mejores historias de Disney con sus castillos y aldeas de ensueño.

Por Redacción Miami Diario

El resort cuenta con distintos tipos de habitaciones: desde estudios en la torre hasta amplias villas de uno, dos y tres dormitorios.

Un boulevard bordeado con palmeras, nos da la bienvenida, antes de encontrarnos con la fachada del hotel. Con grandes arcos y pórticos, una torre y terrazas, Disney’s Riviera Resort tiene toda la influencia de Europa y el Mediterráneo en cada detalle.

En el lobby principal, se encuentra un elegante entorno amoblado con una combinación de estilos clásicos del siglo XX y modernos. También, una colección de arte única que celebra los populares personajes e íconos de Disney, con la influencia de los artistas maestros que se inspiraron en las costas europeas.

El ambiente se extiende al exterior, donde los jardines, las fuentes, elpaisaje y la apacible ribera invitan a disfrutar de caminatas panorámicas.

Abre en florida el nuevo hotel de Disney: Riviera Resort

Además, se puede acceder al Disney Skyliner, una manera sorprendente de viajar por todo Walt Disney World Resort.

Este sistema de góndolas conecta Disney’s Hollywood Studios e International Gateway en Epcot con los hoteles Disney’s Caribbean Beach Resort, Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Riviera Resort.

Fuente: Conocedores

También te puede interesar:

Conoce la tienda de lotería más «afortunada» de Florida Central

Una mujer atropelló al padre de su hijo y a su novia en Miami

Congresista de Florida reta a sauditas por balacera de Pensacola

Loading...
Por D. P. diciembre 11, 2019 15:57

La Chica Miami

Restaurante de la Semana