Cultura

Disney Animation lanza adorables cortos de “Olaf en casa” para los más pequeños

En abril, Disney lanzó “At Home With Olaf”, Olaf, el conocido muñeco de nieve de Frozen, ha empezado a protagonizar un sinfín de cortos para los más pequeños. Por Redacción MiamiDiario Los animadores que trabajan desde casa lanzaron varios cortos por semana en el canal de YouTube Disney Animation para ayudar a entretener a quienes […]

Por Allan Brito
Disney Animation lanza adorables cortos de “Olaf en casa” para los más pequeños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En abril, Disney lanzó “At Home With Olaf”, Olaf, el conocido muñeco de nieve de Frozen, ha empezado a protagonizar un sinfín de cortos para los más pequeños.

Por Redacción MiamiDiario

Los animadores que trabajan desde casa lanzaron varios cortos por semana en el canal de YouTube Disney Animation para ayudar a entretener a quienes cumplen con la cuarentena para evitar la propagación del covid-19.

Josh Gad ha estado prestando su voz al muñeco de nieve amante del verano mientras estaba en casa.

El miércoles, la compañía de animación responsable de éxitos como Dumbo, Bambi y The Lion King lanzó un corto nuevo y ligeramente diferente al que estábamos acostumbrados. Esta vez, el corto llegó en forma de una canción.

Donde quiera que estés, aquí hay un mensaje especial de la casa de Olaf a la tuya”, escribió Disney en Twitter.

El video titulado “I Am With You” presenta música y letras de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Es posible que los nombres no le suenen familiares, pero es probable que si tiene hijos, ha estado escuchando su música durante bastante tiempo.

Como si Olaf no fuera lo suficientemente lindo, los animadores de Disney también trabajaron en escenas memorables de los clásicos de Disney, jóvenes y viejos para ayudar a endulzar el momento.

En total hay por el momento siete cortos de Olaf at Home disponibles en YouTube. Los vídeos se pueden encontrar en el canal oficial Walt Disney Animation Studios de la plataforma de contenidos, donde se ha creado una lista de reproducción con todos ellos.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

Relacionados