Cultura

Disney+, Black Panther 2 y nuevos superhéroes: revisa algunos detalles que dejó la Exposición D23

La nueva película de “Black Panther” se estrenará en el año 2022. La primera de ella tuvo una fama tan grande que ganó varios premios en Los Oscar y además recaudó más de 700 millones de dólares. Por Redacción MiamiDiario Desde el pasado viernes 23, con extensión hasta este domingo 25 de agosto se ha […]

Por Allan Brito
Disney+, Black Panther 2 y nuevos superhéroes: revisa algunos detalles que dejó la Exposición D23
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva película de “Black Panther” se estrenará en el año 2022. La primera de ella tuvo una fama tan grande que ganó varios premios en Los Oscar y además recaudó más de 700 millones de dólares.

Por Redacción MiamiDiario

Desde el pasado viernes 23, con extensión hasta este domingo 25 de agosto se ha estado llevando a cabo la reconocida reunión D23, siendo esta la convención de fanáticos de Disney donde la empresa norteamericana dedicada al mundo del cine y la televisión, suele dar a conocer noticias relevantes y próximos estrenos, entre otras cosas.

La misma se llevó a cabo en el Anaheim Convention Center, donde salieron varios puntos resaltantes, entre los que se destaca la fecha en la que se estará estrenando la segunda película correspondiente a la saga de “Black Panther”, cuyo lanzamiento será el 6 de mayo de 2022, según indicó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Recordemos que esta película, sacada en 2018, obtuvo premios en los pasados Oscar tras quedarse con Mejor Banda Sonora, Mejor Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

Asimismo, otros proyectos que serán estrenados en los próximos meses se dieron a conocer como el caso de tres series exclusivas sobre el universo de Star Wars, entre ellas The Mandalorian, misma que tendrá a siniestros cazarrecompensas como los principales protagonistas y que según su creador, Jon Favreau, la historia surge después de El retorno del Jedi.

Las mismas estarán disponibles mediante el servicio de Disney+, que se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, mientras que en Australia y Nueva Zelanda será una semana más tarde, con planes de seguir expandiéndose por el mundo. Esto será un duro choque para la plataforma de películas y series Netflix, a la cual quieren hacerle competencia con calidad y precios, teniendo un costo de 6.99 dólares mensual, casi tres menos que su competidor.

Entre otras cosas, según resaltó El Nacional, Feige también anunció que tendrán el lanzamiento de tres series nunca antes mencionadas completando las reconocidas películas del universo Marvel con superhéroes inéditos: Miss Marvel, El Caballero Luna y She-Hulk.

También le puede interesar:

Relacionados