Destacado, Florida

Disney compró terreno para el campus de Lake Nona

Walt Disney World pagó más de $46 millones por el futuro sitio de su campus de oficinas en Lake Nona. Disney aseguró un sitio de desarrollo de 60 acres directamente al sur de la Florida Central GreeneWay y al oeste de Lake Nona Boulevard, junto a Lake Nona Medical City, según muestran los registros al […]

Por Allan Brito
Disney compró terreno para el campus de Lake Nona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World pagó más de $46 millones por el futuro sitio de su campus de oficinas en Lake Nona.

Disney aseguró un sitio de desarrollo de 60 acres directamente al sur de la Florida Central GreeneWay y al oeste de Lake Nona Boulevard, junto a Lake Nona Medical City, según muestran los registros al Orlando Sentinel.

Los usos permitidos establecidos permitirían a Disney construir hasta 1.8 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas en varios edificios, con una altura mínima de cuatro pisos.

El sitio en 13849 Boggy Creek Road es parte de los planes de Lake Nona Town Center.

El desarrollador de Lake Nona, Tavistock Development Company, ha estado trabajando con Disney para ayudar a la compañía a asegurar un lugar dentro de su vecindario donde pueda reubicar a unos 2,000 empleados profesionales de Parques, Experiencias y Productos de Disney de California a Orlando.

La inversión de capital de Disney para el proyecto podría ser de hasta $864 millones, según las proyecciones de la compañía hechas por el Departamento de Oportunidades Económicas del estado, lo que resulta en exenciones fiscales estatales por valor de $570 millones.

Los desarrollos no residenciales planeados para levantarse en el Lake Nona Town Center incluyen el Lake Nona Wave Hotel de 17 pisos. El proyecto de 234 habitaciones, que se inaugurará próximamente, contará con 18 suites, incluidas dos suites presidenciales, y varios restaurantes y salones.

Relacionados