Destacado, Florida

Disney con alimentos y bebidas en oferta por 50 aniversario

Este 1 de octubre inicia la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, y por ese motivo la compañía a presentado un conjunto de ofertas de alimentos y bebidas que estará disponibles durante los 18 meses que dura la fiesta. Son más de 150 productos los que podrán ser degustados por los visitantes a […]

Por Allan Brito
Disney con alimentos y bebidas en oferta por 50 aniversario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 1 de octubre inicia la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, y por ese motivo la compañía a presentado un conjunto de ofertas de alimentos y bebidas que estará disponibles durante los 18 meses que dura la fiesta.

Son más de 150 productos los que podrán ser degustados por los visitantes a precios más baratos de lo habitual, reportó Click Orlando.

«Las recetas personales de Walt, las atracciones de Walt Disney World Resort (pasadas y presentes), los queridos personajes de Disney y los platos nostálgicos de 1971 fueron inspiraciones para las sabrosas ofertas creadas para esta celebración de aniversario», dijo Karen McClintock, gerente de relaciones de contenido de alimentos y bebidas en el Blog de parques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney Parks (@disneyparks)

«Y muchas de las delicias (incluido el divertido sorbo EARidescent Sip-a-bration) están impregnadas de reflejos EARidescent para agregar toques brillantes a las creaciones de celebración», agregó.

Las ofertas se pueden encontrar en los cuatro parques y van desde deliciosos platillos en los restaurantes, hasta postres, helados y snacks en los puestos de comida. También las bebidas están incluidas. Así todos podrán probar y compartir el sabor de la felicidad en esta celebración.

Además, Disney dijo que los visitantes pueden buscar todas las ofertas de alimentos y bebidas del 50 aniversario en su aplicación My Disney Experience o en el sitio web de la compañía.

50 aniversario de Disney

El Aeropuerto Internacional de Orlando recibirá a todos los viajeros con una exhibición por el 50 Aniversario de Disney.

Las instalaciones del aeropuerto estarán forradas con los personales más famosos de Disney.

Así se puede observar en el Blog del parque temático donde publicaron algunas fotografías de cómo luce actualmente el terminal aéreo.

“El Aeropuerto Internacional de Orlando y la compañía comparten un compromiso con la comunidad de Florida Central. Reconocemos con orgullo el destacado logro de nuestro socio de toda la vida al celebrar este impresionante hito del 50 aniversario”, dijo Phil Brown, director ejecutivo de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando.

Relacionados