Sin categoría

Disney+ contará con 194 millones de suscriptores en 2025, según expertos

El analista de Digital TV Research, Simon Murray, aseguró este lunes que Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a escala mundial para 2025, por encima de la proyección publicada en septiembre que situaba esa cifra en 172 millones. Por Redacción Miami Diario Un dato a considerar es que los observadores actualizaron sus proyecciones después […]

Por Allan Brito
Disney+ contará con 194 millones de suscriptores en 2025, según expertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El analista de Digital TV Research, Simon Murray, aseguró este lunes que Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a escala mundial para 2025, por encima de la proyección publicada en septiembre que situaba esa cifra en 172 millones.

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que los observadores actualizaron sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada  resultados empresariales mejores de lo esperado para el tercer trimestre del año, en los que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

Estos 194 millones superan la estimación de hace 2 meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones de suscriptores.

No obstante, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que Estados Unidos e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

Agregó que “gran parte del crecimiento inicial de Disney+ vino de EE UU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL”.

El experto explicó por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de 5 años, y apunta al hecho de que “parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento”.

Relacionados