Farándula

Disney elimina la tradicional marca 20th Century Fox

Disney anunció que las palabras Century y Fox serán eliminadas del emblemático estudio de cine y televisión “20th Century Fox” y pasará a llamarse únicamente 20th Television. Por redacción MiamiDiario La decisión tomada por Disney obedece a eliminar la marca FOX para no tener confusiones, luego de cerrar el año pasado un acuerdo por USD […]

Por Allan Brito
Disney elimina la tradicional marca 20th Century Fox
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney anunció que las palabras Century y Fox serán eliminadas del emblemático estudio de cine y televisión “20th Century Fox” y pasará a llamarse únicamente 20th Television.

Por redacción MiamiDiario

La decisión tomada por Disney obedece a eliminar la marca FOX para no tener confusiones, luego de cerrar el año pasado un acuerdo por USD 71.300 millones para adquirir varios de los activos de 21st Century Fox, reportó El Nacional.

Por su parte, los activos de Fox Corporation sí son Fox Entertainment y Fox News, entre otros.

La nueva marca también cambiará en el logo de la compañía a partir del otoño boreal de este año. El tradicional logo que aparece en unos focos de luz ya no contará con las palabras Fox y Century y debajo de las luces solo se leerá 20th Television.

También, Fox 21 Television Studios, liderado por el presidente Bert Salke, pasará a denominarse Touchstone Television; mientras ABC Studios y su subsidiaria ABC Signature, dirigida por el presidente Jonnie Davis, se fusionarán en un estudio bajo el paragus de ABC Signature.

Sin embargo, Disney anunció que esto no afectará los títulos antiguos, los cuales mantendrán su logo e imagen anteriores.

En un comunicado de prensa, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs, aseguró que los nuevos nombres buscan honrar las ricas historias y el poder creativos de The Walt Disney Company.

Zac Efron protagonizará el remake de Tres hombres y un bebé para Disney+

El actor Zac Efron protagonizará el remake de Tres hombres y un bebé para Disney+.

Gordon Gray ejercerá como productor mientras que Will Reichel se encargará del guion. Por el momento se desconoce quién dirigirá la cinta.

Vale recordar que la película original, remake de la comedia francesa Tres solteros y un biberón, se estrenó en 1987 y estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

También puedes leer:

Hospital de Westchester primero en probar Infenprodil para tratar coronavirus

Hombre ganó $200.000 en lotería durante viaje al supermercado con su mamá

Jennifer López luce despampanante con jean a la cadera y crop top (+Fotos)

Relacionados