Destacado, Farándula

Disney permitirá ver Mulán sin estar suscrito a su plataforma

A partir del 6 de octubre no será necesaria una suscripción a la plataforma Disney+ para ver Mulán, ya que la película experimentará un segundo lanzamiento, según reportó elnacional Por Redacción Miami Diario El film llegará a otras plataformas después de que la compañía decidiera no estrenarla en cines por la pandemia del coronavirus, El pasado […]

Por Allan Brito
Disney permitirá ver Mulán sin estar suscrito a su plataforma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del 6 de octubre no será necesaria una suscripción a la plataforma Disney+ para ver Mulán, ya que la película experimentará un segundo lanzamiento, según reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

El film llegará a otras plataformas después de que la compañía decidiera no estrenarla en cines por la pandemia del coronavirus,

El pasado 4 de septiembre y luego de meses de aplazamientos, Disney lanzó la nueva versión del clásico Mulán directamente por su plataforma de streaming.

Un dato a considerar es que un mes después de la decisión, sin precedentes en Hollywood, los estudios cambiarán de estrategia y permitirán que se pueda comprar en otras plataformas. Entre ellas está Amazon o FandangoNOW.

Un mes después de la decisión, sin precedentes en Hollywood, los estudios cambiarán de estrategia y permitirán que se pueda comprar en otras plataformas. Entre ellas está Amazon o FandangoNOW.

La idea de Disney es mejorar la rentabilidad de una película que costó más de 200 millones de dólares y que tenía previsto su estreno mundial en cines el pasado mes de marzo.

Por el momento, se desconoce cuántos espectadores han visto la película a través de Disney+ y la recaudación que ha reunido. Sin embargo, un análisis de la consultora Nielsen indica que estuvo entre los diez títulos más vistos en internet durante la semana de su estreno.

Es de hacer notar que la industria audiovisual mantiene su atención puesta ante el peculiar estreno de Mulán. Mientras la mayoría de estudios de Hollywood han atrasado los estrenos de sus producciones ante el cierre y la reducción de aforo en los cines, Disney tiró la toalla en una apuesta arriesgada.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Encuesta reveló que seis de cada diez cubanos en Miami apoyan la reelección de Trump

¡Alerta en Miami-Dade! Encuentran especie invasiva de caracol de la India

EEUU endurece los requisitos para los patrocinadores de inmigrantes

Relacionados